sábado, 21 de julio de 2012

11.

No pude imaginar que te perdí, porque lo único que quería es que te quedaras a mi lado, por eso te escribí , mis ojos empapados del recuerdo de tus labios, se hizo extenso , mis lágrimas cristalinas caían sin saber el porque de todo, porque tan rápido me enamore de tí, creo que tus labios me encadenaron y no me dejaron ir, no queriá que te fueras porque dejaría de ser feliz, te fuiste pero volviste , llore cada noche porque pensé que no volverias , despues de todo , ahora pienso que jamas te dejare , no puedo perder a una persona que me a hecho saber que el amor estodo por lo que vives y yo vivo para poder abrazarla sin sus abrazos caería, ¿entiendes porqué no te puedo perder? Y si en algún momento olvidas mi querer, retrocede en el tiempo y vuelve a leer lo que acabas de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario